Términos y Condiciones

TERMINOS Y CONDICIONES.

Estas Condiciones del servicio se aplican a todos los usuarios de la página web de GISEC, (el "Sitio"), incluidos los usuarios que también son contribuyentes ("Peticionarios") de contenido, información y otros materiales en o disponibles a través del Sitio.

AL UTILIZAR Y / O VISITAR EL SITIO Y / O VINCULACIÓN A CUALQUIER archivo que reside DE CUALQUIER OTRO SITIO QUE SE ACCEDE A TRAVÉS DEL SITIO, USTED DA SU CONSENTIMIENTO PARA AMBOS ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES,  Y LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE GISEC, que se incorpora aquí como referencia.

El propietario del sitio, GISEC ("referido aquí como" nosotros "o" GISEC ") podrá modificar o cancelar cualquiera de los servicios ofrecidos por GISEC de vez en cuando (los" Servicios "), por cualquier motivo y sin previo aviso, incluyendo el derecho de terminar con o sin previo aviso, y sin responsabilidad hacia usted (salvo lo dispuesto expresamente en las condiciones aplicables en materia de servicios de pago que ofrece GISEC por una tarifa ("Servicios Premium")), cualquier otro usuario o por terceros. Nosotros nos reservamos el derecho de modificar estas Condiciones de servicio a nuestra discreción y sin previo aviso. Favor de revisar las presentes Condiciones de Servicio de vez en cuando para que usted sea informado de cualquier cambio.

Si usted no está de acuerdo con cualquiera de estos términos, por favor no utilice este Sitio o cualquier Servicio GISEC.

Contenido de Terceros hace accesible GISEC.

Este sitio muestra paquetes y/o sistemas administrativos, además de variedad de hardware y software que están vinculados desde el sitio, se conocen colectivamente como los "Envíos"), que se cargan o son vinculados  por Peticionarios, sobre quien GISEC no ejerce ningún control. GISEC no puede filtrar los envíos antes o después de encontrarse  a disposición de terceros.

Marca

Por favor, elige un nombre de usuario para su cuenta que es su verdadero nombre o marca comercial de su propiedad. Nos reservamos el derecho a eliminar o recuperar su nombre de usuario si creemos apropiado (como cuando el propietario de una marca comercial se queja de un nombre de usuario que no este estrechamente relacionado con el nombre real del usuario).

Acceso al sitio

GISEC le otorga permiso para utilizar el Sitio según lo establecido en estas Condiciones de servicio, siempre que:

Para poder acceder a algunas funciones del Sitio, usted tendrá que crear una cuenta. No debe usarse la cuenta de otra persona sin permiso. Al crear su cuenta, debe proporcionar información precisa y completa. Usted es el único responsable de la actividad que se produce en su cuenta, y debe mantener la contraseña de cuenta segura. Usted debe notificar a GISEC inmediatamente de cualquier violación de seguridad o uso no autorizado de su cuenta. GISEC no será responsable de sus pérdidas causadas por el uso no autorizado de su cuenta, usted puede ser responsable de las pérdidas de GISEC u otros debido a dicho uso no autorizado.

Usted acepta no utilizar o lanzar ningún sistema automatizado, incluyendo, sin limitación, "robots", "spiders", "lectores fuera de línea", etc, que accede al sitio de manera que envíe más mensajes de solicitud a los servidores de GISEC en un determinado período de tiempo que un ser humano puede razonablemente producir en el mismo período mediante el uso de una convención en línea navegador web. No obstante lo anterior, las subvenciones GISEC los operadores de motores de búsqueda públicos a utilizar arañas para copiar materiales del sitio con el único fin de crear índices de búsqueda disponibles al público de los materiales, pero no cachés o archivos de dichos materiales. GISEC reserva el derecho de revocar estas excepciones ya sea en general o en casos específicos. Usted se compromete a no recoger o almacenar cualquier información de identificación personal, como nombres de cuentas, desde el Sitio, ni utilizar los sistemas de comunicación proporcionados por el Sitio para cualquier propósito comercial. Usted se compromete a no solicitar, para fines comerciales, cualquier usuario de la web con respecto a sus Archivos de Usuario.

Peticionarios entienden y están de acuerdo en que la publicidad de terceros, en cualquier formato comercialmente razonable, hizo poner a disposición de los usuarios del Sitio, en particular en relación con los envíos cargados. Peticionarios acuerdan expresamente que no tendrán derecho a ningún tipo de multipropiedad o cualquier otro tipo de compensación por cualquier ingreso generado por (o recibidos por GISEC a) la aparición de cualquier tipo de publicidad.

Derechos de Propiedad Intelectual

Todo el contenido del sitio, con excepción de los envíos aparecen en el sitio o puesto a disposición a través del Sitio, incluyendo, sin limitación, el texto, software, scripts, gráficos, fotos, sonidos, música, videos, características interactivas y similares (" Contenido GISEC ") y las marcas registradas, marcas de servicio y logotipos contenidos en el mismo (" Marcas "), son propiedad de o licenciadas a GISEC, sujeto a marcas registradas, derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual en México y convenciones internacionales. Contenido GISEC, y envíos hechos públicos en o/ a través del Sitio, se le proporciona TAL CUAL para su información y uso personal y de negocios, y no podrán ser utilizados, copiados, reproducidos, distribuidos, transmitidos, difundidos, exhibidos, vendidos, licenciados, o explotar para ningún otro propósito sin el consentimiento previo por escrito de GISEC o los respectivos titulares de dichos envíos. GISEC se reserva todos los derechos no expresamente concedidos en y al Sitio y el Contenido GISEC. Usted se compromete a no participar en el uso, copia o distribución de cualquier Contenido GISEC o presentaciones, que no sea expresamente permitido aquí, incluyendo cualquier uso, copia o distribución de los envíos de terceros obtenidos a través del sitio para cualquier comercial o de servicios los propósitos de la Mesa. Si usted descarga o imprime una copia del Contenido GISEC o presentaciones para uso personal, debe conservar todos los derechos de autor y otros avisos de propiedad contenidos en el mismo. Usted se compromete a no eludir, desactivar o interferir con funciones relacionadas con la seguridad del Sitio o características que impidan o limiten el uso o copia de cualquier Contenido GISEC o presentaciones, o hacer cumplir las limitaciones en el uso del Sitio o el Contenido GISEC o envíos expuestos o que se disponible en el mismo.

Envíos

Usted será el único responsable de sus envíos y de las consecuencias de publicar o publicarlas. En relación con los envíos, usted afirma, representa y / o garantiza que:

Usted posee o tiene las licencias, derechos, consentimientos y permisos para usar y autorizar GISEC usar todas las patentes, marcas, secretos comerciales, derechos de autor u otros derechos de propiedad en y para todos los Envíos para permitir la inclusión y el uso de las presentaciones en la manera contemplada por el sitio y estos Términos de Servicio.

Nada en estos Términos de Servicio de cambio, afecta ni disminuye en modo alguno lo Peticionarios derechos puedan tener en las entregas. Mediante la presentación de las Propuestas de GISEC, sin embargo, otorga GISEC una licencia mundial, no exclusiva, libre de regalías, sublicenciable y transferible para usar, reproducir, distribuir, preparar trabajos derivados de, mostrar y representar los envíos en relación con el Sitio y GISEC.

Usted declara y garantiza no:

Hacerse pasar por otra persona. GISEC no respalda ninguna de las entregas ni ninguna opinión, recomendación o consejo expresado en ella, y GISEC renuncia expresamente a cualquier y toda responsabilidad en relación con los envíos.

GISEC no permite las actividades infractoras de derechos de autor y la infracción de derechos de propiedad intelectual en su sitio y, a GISEC eliminará todos los envíos si se notificó debidamente que dicha Presentación infringe los derechos de propiedad intelectual de terceros. GISEC reserva el derecho de eliminar envíos sin previo aviso. GISEC también cancelará el acceso de un usuario a su sitio, si se determina que es un infractor reincidente. Un infractor reincidente es un usuario que ha sido notificado de la actividad infractora más de dos veces y / o ha tenido una presentación removida del sitio más de dos veces. GISEC también se reserva el derecho de decidir si ninguna de las entregas es apropiado y cumple con estas Condiciones de servicio para violaciones distintos de infracción de derechos de autor y la violación de la ley de propiedad intelectual, tales como, la pornografía, material obsceno o difamatorio, o la duración excesiva . GISEC podrá eliminar dichos Archivos de y / o cancelar el acceso de un usuario para subir tal material en violación de estos Términos de Servicio en cualquier momento, sin previo aviso ya su sola discreción.

Usted entiende que al utilizar el sitio GISEC, usted estará expuesto a Envíos de una variedad de fuentes, y que GISEC no es responsable de la exactitud, utilidad, seguridad o derechos de propiedad intelectual relacionados con dichos envíos. Además, usted entiende y reconoce que puede estar expuesto a que son inexactos, ofensivo, indecente o censurable, y usted acepta renunciar, y Ud. renuncia a cualquier derecho o recurso legal o equitativo que tenga o pueda tener en contra de GISEC respecto la misma, y ​​estoy de acuerdo en indemnizar y mantener GISEC, sus oficiales, directores, agentes, afiliados y / o licenciantes, inofensivos en la máxima medida permitida por la ley en relación con todos los asuntos relacionados con su uso del Sitio.

Peticionarios entienden y están de acuerdo en que la publicidad de terceros, en cualquier formato comercialmente razonable, hizo poner a disposición de los usuarios del Sitio, en particular en relación con los envíos cargados. Peticionarios acuerdan expresamente que no tendrán derecho a ningún tipo de multipropiedad o cualquier otro tipo de compensación por cualquier ingreso generado por (o recibidos por GISEC a) la aparición de cualquier tipo de publicidad.

Renuncia de Garantías

EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEY, GISEC EXCLUYE CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR LA ELIMINACIÓN, FALLA DE ALMACENAMIENTO, ENTREGA INCORRECTA, O ENTREGA DE LAS PRESENTACIONES prematura.

LOS SERVICIOS GISEC Y TODAS LAS PRESENTACIONES Y OTROS MATERIALES, INFORMACIÓN, PRODUCTOS Y SERVICIOS INCLUIDOS EN, O DISPONIBLES EN RELACIÓN CON LOS SERVICIOS GISEC SE PROPORCIONAN "TAL CUAL", SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO. GISEC Y SUS PROVEEDORES DE LICENCIAS RENUNCIAN EXPRESAMENTE EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEY EXPRESA, IMPLÍCITA Y ESTATUTARIA, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR Y NO INFRACCIÓN DE LOS DERECHOS DE PROPIEDAD. GISEC Y SUS PROVEEDORES DE LICENCIAS NO OTORGAN NINGUNA GARANTÍA EN CUANTO A LA EXACTITUD, LA SEGURIDAD, CONFIABILIDAD, PUNTUALIDAD Y RENDIMIENTO DE LOS SERVICIOS GISEC. GISEC Y SUS PROVEEDORES AUTORIZADOS RENUNCIAN A TODAS LAS GARANTÍAS DE CUALQUIER INFORMACIÓN O CONSEJO OBTENIDO POR CUALQUIER COMUNICACIÓN O CUALQUIER SERVICIO GISEC. GISEC Y SUS PROVEEDORES DE LICENCIAS NO OTORGAN NINGUNA GARANTÍA PARA LOS SERVICIOS O BIENES RECIBIDOS A TRAVÉS O ANUNCIADOS EN EL SITIO O EN RELACIÓN CON CUALQUIER SERVICIO GISEC O RECIBIDOS A TRAVÉS DE LOS ENLACES PROPORCIONADOS POR LOS SERVICIOS GISEC, ASÍ COMO DE CUALQUIER INFORMACIÓN O CONSEJO RECIBIDO A TRAVÉS DE LOS ENLACES PROPORCIONADOS EN LOS SERVICIOS GISEC.

USTED ACEPTA QUE EL USO DEL SITIO Y TODOS LOS ENVÍOS SE HACE BAJO SU PROPIO RIESGO.

USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE DESCARGA O DE OTRA MANERA OBTENER MATERIAL O DATOS A TRAVÉS DEL USO DE LOS SERVICIOS GISEC, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A CUALQUIER PRESENTACION (S) POR SU CUENTA Y RIESGO Y QUE USTED SERÁ EL ÚNICO RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO A SU ORDENADOR SISTEMA O PÉRDIDA DE DATOS QUE RESULTE DE LA DESCARGA DE DICHO MATERIAL O DATOS, incluidas las comunicaciones.

LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD.

GISEC, SUS  DIRECTORES, EMPLEADOS, AFILIADOS Y AGENTES NO ASUMEN RESPONSABILIDAD POR, Y EN NINGÚN CASO, GISEC, SUS OFICIALES, DIRECTORES, EMPLEADOS, AFILIADOS O AGENTES SERÁN RESPONSABLES POR NINGÚN DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL, PUNITIVO O CONSECUENTE QUE RESULTE DE CUALQUIER LESION PERSONAL O DAÑOS A LA PROPIEDAD, DE CUALQUIER NATURALEZA, COMO RESULTADO DE SU ACCESO Y USO DEL SITIO,

CUALQUIER ACCESO NO AUTORIZADO O USO DE NUESTROS SERVIDORES SEGUROS Y / O CUALQUIER INFORMACIÓN PERSONAL Y / O INFORMACIÓN FINANCIERA ALMACENADA EN ELLOS,

CUALQUIER INTERRUPCIÓN O CESE DE LA TRANSMISIÓN DESDE EL SITIO

CUALQUIER ERROR, VIRUS, TROYANOS O SIMILARES QUE PUEDA SER TRANSMITIDO A TRAVÉS DEL SITIO O SITIOS VINCULADOS AL POR ESTE SITIO, POR UN TERCERO, Y / O CUALQUIER ERROR U OMISIÓN EN CUALQUIER PRESENTACION (S) U OTRO CONTENIDO DISPONIBLE POR GISEC, O POR CUALQUIER PÉRDIDA O DAÑO DE CUALQUIER TIPO INCURRIDO COMO RESULTADO DEL USO DE CUALQUIER PRESENTACION (S) U OTRO CONTENIDO PUBLICADO, ENVIADO POR CORREO ELECTRÓNICO, TRANSMITIDO O OTRA FORMA DISPONIBLES A TRAVÉS DEL SITIO, YA SEA EN GARANTÍA, CONTRATO, AGRAVIO O CUALQUIER OTRA TEORÍA LEGAL, Y SI O NO LA EMPRESA SE HA ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. LA LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD SE APLICARÁN EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEY EN LA JURISDICCIÓN APLICABLE. EN CUALQUIER CASO, LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE LAS EMPRESAS NO EXCEDERÁ $ 1,000.00.

GISEC NO GARANTIZA, RESPALDA O ASUME RESPONSABILIDAD POR CUALQUIER PRODUCTO O SERVICIO OFRECIDO POR TERCEROS A TRAVÉS DEL SITIO O CUALQUIER SITIO VINCULADO O PRESENTADO EN CUALQUIER PUBLICIDAD Y GISEC NO SERÁ PARTE NI DE NINGUNA MANERA RESPONSABLE DE CONTROL DE LAS TRANSACCIONES ENTRE USTED Y TERCEROS PROVEEDORES DE PRODUCTOS O SERVICIOS.

USTED RECONOCE QUE GISEC NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS COMUNICACIONES DEL USUARIO O LA CONDUCTA DE DIFAMACIÓN, OFENSIVA O ILEGAL DE TERCEROS Y QUE EL RIESGO DE DAÑO O PERJUICIO DE LO ANTERIOR ES EXCLUSIVO CON USTED.

El Sitio es controlado y ofrecido por GISEC desde sus instalaciones en los México. Los que acceden o utilizan el Sitio desde otras jurisdicciones lo hacen bajo su propia iniciativa y son responsables del cumplimiento de la legislación local.

 

 

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: NO SOMOS TUS ABOGADOS Y LA INFORMACIÓN PRESENTADA EN ESTE DOCUMENTO NO SE CONSIDERA ASESORAMIENTO LEGAL. Presentamos esta información sólo para fines informativos

E-GISEC © 2017
Powered By Opencart