DATOS GENERALES:

· Multiempresa.
· Todos los tipos de documentos  (Facturas, CXC, Compras, CXP e inventarios) que se generan en
AdminPAQ se les asigna un folio y serie.
· Permite configurar que el IEPS se capture como una cuota o como un porcentaje.
· Cuenta con un catálogo de conceptos en el cual permite  diseñar nuevos concepto de Facturación,
· Facturación Electrónica, CXC, Compras, CXP e inventarios, en base a las necesidades de la empresa.
· El sistema es multi-almacén y permite asignar almacén por movimiento en los documentos.
· Permite modificar documentos mientras no tenga estatus de impreso y en el caso de facturas
· electrónicas cuando su estatus sea Emitido.

FACTURA ELECTRÓNICA:

· Emite, envía y resguarda Comprobantes Fiscales Digitales (CFD) de acuerdo a los requerimientos del SAT.
· Puedes imprimir y configurar tus CFD agregando o eliminando los datos disponibles en el mismo.
· Cuentas con una versión adecuada a las necesidades de tu empresa. (Con inventarios, sin inventarios,
ventas de mostrador).

CLIENTES Y PROVEEDORES:

· Te permite enviar por correo electrónico tus cotizaciones, pedidos, órdenes de compra, sin necesidad de
digitalizarlos y mandarlos manualmente.
· Podrás consolidar o agrupar en un solo movimiento y renglón, los pedidos o cotizaciones relacionados con
un mismo artículo para un cliente, facilitando así, la generación de tus facturas o remisiones.
· Permite cambiar la clave del cliente/proveedor, actualizando automáticamente todos los
· movimientos del mismo a la nueva codificación.
· Cuenta con 6 clasificaciones por cliente y proveedor, las cuales permiten agrupar o clasificar la
· información en los reportes del sistema.
· Permite asignar por cliente/proveedor la moneda en que se le va a facturar
· Cuenta con la posibilidad de habilitarlo como cliente / Proveedor.
· Se puede determinar un porcentaje de interés moratorio que se cobrará al cliente. AdminPAQ puede
generar automáticamente un documento de cargo al cliente por los intereses moratorios generados.
· Te permite asignar por cliente un almacén de consignación.
· Emite recibos de Honorarios con IVA y Retenciones.

PRODUCTOS:

· Permite definir código de hasta 29 caracteres.
· Adicionalmente a la descripción del producto, cuenta con una descripción larga.
· Cuenta con 6 clasificaciones por producto, las cuales permiten agrupar o clasificar la información en los
reportes del sistema.
· Por producto puedes asignar 3 características al producto como talla, color,  y estilo.
· Permite definir una moneda diferente para cada lista de precios.
· Te permite definir las unidades de compra y venta que requieras sin límite.
· Permite definir unidades no equivalentes para la compra y venta de productos.

MANEJA 7 TIPOS DIFERENTES MÉTODOS DE COSTEO:

· Costo Promedio
· Costo Promedio por Almacén
· Último costo
· UEPS
· PEPS
· Costo Espec?fico
· Costo Est?ndar

(En el manejo de Kits de productos, los componentes pueden ser productos con números de serie, lotes,
pedimentos, características y unidad de medida y peso).

FACTURACIÓN TRADICIONAL

· Se pueden modificar los componentes de un paquete al momento de facturar.
· Se permiten las modificaciones mientras no este impresa la factura.
· Te permite definir un almacén por concepto de facturación para agilizar la captura y evitar errores.
· El sistema puede ajustar el precio de venta cuando este se encuentre por debajo del margen de utilidad definido.
· Permite que en la misma factura utilices diferentes almacenes.

INVENTARIO:

· Permite realizar ajustes al costo a través de un concepto de inventario, con lo cual queda registrado.
· Se puede configurar si se requiere o no la captura en desorden y no presenta costos erróneos ya que
cuenta con un proceso de recosteo automático en un rango de fechas y de productos específicos.
· Definición del almacén de entrada o salida por partida o movimiento.

REPORTES Y ESTADÍSTICAS:

· Cuenta con reportes sensibles con los que puedes llegar al origen de la información con sólo dar un clic.
· Cuenta con la hoja electr?nica en Excel, permite:
· Exportar documentos desde Excel a AdminPAQ
· Generar tus propios reportes desde Excel y tomando la información de la base de datos de
· AdminPAQ a través de funciones creadas para Excel
· Cuenta con un módulo de Toma de decisiones que permite desde Excel:
· Revisar el estado de la empresa de cualquier periodo
· Definir indicadores en base a los acumulados de AdminPAQ.
· Te permite graficar los indicadores que tu mismo hayas creado.
· Te permite obtener de una forma rápida y sencilla reportes del 80/20 de tus clientes, proveedores y
productos.
· Cuenta con diferentes reportes donde podrá obtener la utilidad por cliente, producto y documento.
· Permite definir código de hasta 29 caracteres.
· Adicionalmente a la descripción del producto, cuenta con una descripción larga.
· Cuenta con 6 clasificaciones por producto, las cuales permiten agrupar o clasificar la información en los
reportes del sistema.
· Por producto puedes asignar 3 características al producto como talla, color,  y estilo.
· Permite definir una moneda diferente para cada lista de precios.
· Te permite definir las unidades de compra y venta que requieras sin límite.
· Permite definir unidades no equivalentes para la compra y venta de productos.